Preguntas Frecuentes

Tipo de producto que servimos en la Estación de Servicio:

  • Gasolina​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​sin plomo 95
  • Gasóleo A habitual

¿Es del mismo octanaje que el resto de gasolinas?

Es exactamente el mismo octanaje que el resto de gasolineras​

¿Necesito ser empresa o profesional para repostar?

No. Esta gasolinera es para todos los públicos, tanto particulares como profesionales, empresas con flotas de vehículos, autónomos, etc… Está abierta las 24 horas del día y todos los días de la semana.

¿Cómo se puede pagar en la gasolinera?

En esta gasolinera SI que se puede pagar en metálico (billetes). También funciona a través del tarjetero que acepta tarjetas bancarias de cualquier entidad, ya sean de crédito o debito, introduciendo el correspondiente PIN.
Para repostar siga las instrucciones situadas junto a los surtidores.

Para informarse sobre las condiciones de nuestras tarjetas de cliente puede llamar al teléfono 663 955 333 o enviar un correo a info@enerxat.es

Tengo varios tiquets de repostajes de esta gasolinera y quiero que me hagan factura

​Haga clic aquí para más información, llame a nuestro teléfono 663 955 333 o envíe un correo electrónico a la dirección info@enerxat.com y se le informará de cómo le podemos enviar la factura correspondiente de los repostajes realizados en un periodo determinado.

He marcado un importe en el tarjetero y no sale combustible por la manguera

  1. Compruebe en el tiquet de preautorización que el surtidor y el combustible que ha elegido es el correcto.
  2. Si no lo es, espere al menos cuatro minutos y vuelva a realizar la operación en el tarjetero. También puede descolgar la manguera y volverla a colgar. La operación anterior habrá quedado anulada al no suministrarse y no se le cobrará nada.
  3. Si tanto el surtidor como el combustible que figuran en el tiquet son correctos el motivo de que no salga combustible puede deberse a que el tarjetero estuviera procesando alguna operación anterior. Siga las indicaciones del punto 2.

He marcado un importe y he repostado un importe inferior

Independientemente del importe que seleccione únicamente le cobraremos el precio del producto que haya salido por la manguera.

En el tiquet que expide el tarjetero cuando se selecciona el importe aparece el importe máximo que podrá repostar y si usted reposta un importe inferior se le cobrará ese importe. Podrá comprobarlo acudiendo al tarjetero tras colgar la manguera y solicitando un tiquet e indicando el surtidor. El tarjetero expedirá un tiquet de VENTA CONFIRMADA con el importe real que se cargará en su cuenta bancaria.